Inicio
Club
Primer Equipo
Cantera
Noticias
Tienda Online
La Porra Sportinguista
Abono 2014/15
Patrocinadores
Multimedia
Enlaces
Contactos
Patrocinador
www.cajasol.es

Productos
Camiseta Naranja
Camiseta Naranja
28.00



Bermuda Negra
Bermuda Negra
16.50



Camiseta Azul
Camiseta Azul
12.00



Camiseta+Bufanda+Llavero
Camiseta+Bufanda+Llavero
20.00
10.00
Ahorro: 50.00%



Llavero
Llavero
3.00
1.50
Ahorro: 50.00%



Zona Privada





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
 

 Nazaret causará baja del Fundación Cajasol Sporting

La hasta ahora guardameta del Fundación Cajasol Sporting Nazaret causa baja en la plantilla. A pesar de haberse llegado a un acuerdo con la guardameta para su renovación, unos compromisos laborales surgidos en las últimas fechas hacen inviable su continuidad. El Fundación Cajasol Sporting quiere agradecer a Nazaret su dedicación y comportamiento ejemplar en la temporada que ha pertenecido en el club donde demostró su trabajo y buen hacer en las oportunidades que tuvo, sobre todo en la Copa de Andalucía donde jugó asiduamente.

Leer más...
 

 El Fundación Cajasol Sporting renueva al grueso de su plantilla

La Dirección Deportiva del Fundación Cajasol Sporting ha llegado a un acuerdo de renovación con el grueso de la plantilla que obtuvo la temporada pasada los mayores logros del club con la I Copa de Andalucía y la Copa de la Reina. A las trece jugadoras renovadas se espera la incorporación de cuatro jugadoras más para formar un plantel de diecisiete, una plantilla corta pero que se verá completada según las necesidades que vaya teniendo Antonio Toledo durante la temporada con las jugadoras del filial, que militarán por primera vez en la Segunda División.

Leer más...
 

 Toyota Huelva colabora con el Sporting Club de Huelva

Toyota Huelva colabora con el club de fútbol femenino Sporting Club de Huelva, dentro de su programa de apoyo a entidades e iniciativas promotoras del Deporte en la provincia de Huelva.

El acuerdo ha sido cerrado por Manuela Romero, en nombre y representación del Sporting Club de Huelva, y Francisco Fernández, en calidad de jefe de ventas y representante oficial de Toyota Huelva.

 

 La Fundación Cajasol mantiene su apoyo al Sporting Club Huelva de fútbol femenino de cara a la próxima temporada

La Fundación Cajasol renueva un año más su apoyo el Sporting Club Huelva de fútbol femenino. Así lo ha anunciado el presidente de la entidad, Antonio Pulido, que ha recibido a la plantilla y a la presidenta del club, Manuela Romero, para felicitarlas por la reciente consecución de la Copa de la Reina.

Leer más...
 
Patrocinadores
Las empresas que al dia de hoy han renovado su compromiso de ayuda al club son los siguientes:
 


Categoría
Nombre y Apellidos


Servicios y Mantenimiento Joga Junta de Andalucia Cajasol Minas de Aguas Teñidas, SAU Andalucia es Deporte Ampesa
Diputación de Huelva Ditecsa Maquinarias del Odiel Essin Servicios Industriales Instituto Español Ayuntamiento de Huelva
Patrocínanos! Autocares Romero Toyota Huelva Papeleria Enclave Patrocínanos! Patrocínanos!
Política de Privacidad Política de Cookies

¡CSS Válido!