Inicio
Club
Primer Equipo
Noticias
Cantera
Tienda Online
Abono 2018/19
Patrocinadores
Multimedia
Contactos
Patrocinador



Productos
Camiseta 1ª Equipación
Camiseta 1ª Equipación
35.00



Carro de compra
Su Pedido está actualmente vacío.

Zona Privada





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Nueva goleada del Fundación Cajasol Sporting B (4-0) antes de recibir este sábado al C.P. San Miguel

Nueva goleada del Fundación Cajasol Sporting B (4-0) antes de recibir este sábado al C.P. San Miguel

 


Victoria del Fundación Cajasol Sporting B por un claro 4-0 para redondear un gran domingo, el vivido el pasado fin de semana por el club tras la victoria del primer equipo. Las chicas que entrena Jenny Benítez golearon a la A.D.F.B. La Rambla en un partido en el que comenzó con un error en la salida de balón que no aprovecharon las cordobesas en el primer minuto de partido. Natalia Nogareda, Marta Hernández y Marta Rodríguez protagonizaron las primeras ocasiones del encuentro para el equipo sportinguista antes de cumplirse la primera media hora del encuentro.

En la recta final del primer tiempo llegaron los dos primeros goles. Alba Monterde abrió el marcador en el minuto 35 al cazar en el área un rechace tras un lanzamiento de falta de Natalia Nogareda que repelió la portera Ana. Al filo del descanso Marta Rodríguez aprovechó un balón de Marta Hernández para hacer el 2-0.

 Tras el descanso el filial completó la goleada. Tras un par de tiros desviados del equipo rambleó y un par de ocasiones del Fundación Cajasol Sporting B, Diana hizo el 3-0 en el minuto  tras recibir un buen pase al hueco de Natalia.

El cuarto gol llegó al final del partido, ya en tiempo de recuperación. No obstante, Cristina Gey dispuso de un par de buenas ocasiones y Ainoa de otra por mediación de un cabezazo que se marchó fuera. Natalia Nogareda, en el minuto, regateó a la guardameta Ana y cruzó la pelota al fondo de la red en la que fue prácticamente la última acción del partido.

Este sábado a las 12:00 horas el equipo afrontará el segundo de los partidos que debe disputar de manera consecutiva en casa, será el encuentro aplazado ante el C.P. San Miguel. La semana que viene el Fundación Cajasol Sporting B jugará de nuevo en La Orden ante el Daimiel Racing Club (sábado 14 de abril a las 16:30 horas). Solo quedará una jornada más de liga, en la que el filial visitará a la A.D. El Naranjo el fin de semana del 21 y 22 de abril.

 

FUNDACIÓN CAJASOL SPORTING B: Estela Moreno, Nerea Ontiveros, Alba Monterde, Anabel Prieto (Cristina Vivas, 68'), Paula Romero, Diana González (Cristina Gey, 65'), Natalia Nogareda, Marta Rodríguez, Ainoa Haro, Marina Steindl y Marta Hernández (Irati Real, 55').  

A.D.F.B. LA RAMBLA: Ana, Patri (Andrea, 70'), Paloma, Isa, Álex, Sara, Eva, Munzón, Marta (Eli, 81'), Ali y Meli.  

GOLES: 1-0 Alba Monterde (35'). 2-0 Marta Rodríguez (45'). 3-0 Diana González (63'). 4-0 Natalia Nogareda (92').  

ÁRBITRA: Patricia Luna Varo (c. andaluz). Amonestó a las visitantes Munzón (73') y Eva (80').  

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 24ª jornada del grupo IV de la Segunda División Femenina disputado en los campos federativos de La Orden ante un centenar de espectadores. 

 
< Anterior   Siguiente >




Categoría
1. Nombre y Apellidos
2 y 3. Nombre y Apellidos


Patrocinador Principal de la Liga Patrocinador Principal del Club
Iberdrola Puerto de Huelva

Patrocinadores Oficiales

Diputación de Huelva Junta de Andalucia Minas de Aguas Teñidas, SAU Ayuntamiento de Huelva Instituto Español AIQBE
Atracciones La Cinta Aguas de Huelva Andalucia Andalucia se mueve con Europa Patronato de Turismo de Huelva Planasa
Ortopedia Queraltó Fertinagro Sur
Proveedores Oficiales Gimnasio Oficial
Autocares Romero O2 Centro Wellness Huelva

Patrocinadores Oficiales Cantera

onDesarrollo Tecfrio

Colaboradores

Because Tecinet
Política de Privacidad Política de Cookies

¡CSS Válido!