Inicio
Club
Primer Equipo
Noticias
Cantera
Tienda Online
Abono 2019/20
Patrocinadores
Multimedia
Contactos
Patrocinador


Zona Privada





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
El Sporting - Valencia se disputará el próximo domingo a las 13:00 en Rociana del Condado

El Sporting - Valencia se disputará el próximo domingo a las 13:00 en Rociana del Condado


 

El Sporting Huelva, Ciudad que Marca homenajeará este domingo a la provincia de Huelva disputando el partido que lo enfrentará al Valencia Féminas C.F. en el Municipal Manuel Macario de Rociana del Condado, localidad que se engalanará para recibir por primera vez un partido de la Primera Iberdrola. El encuentro se disputará a partir de las 13:00 horas por elección televisiva, y será la única vez esta temporada que juegue un partido de liga el Sporting Huelva, Ciudad que Marca fuera de Huelva capital.

Tras la negativa de la RFEF a jugar en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español en su estado actual, el Real Club Recreativo de Huelva había facilitado la posibilidad, en este segundo semana en el que ambos equipos coinciden como locales en el Nuevo Colombino, de jugar a las 12:00 horas para dejar el horario de las 18:00 al equipo que dirige Antonio Toledo, una posibilidad que desde nuestra entidad se había visto con muy buenos ojos pero que no podía cristalizarse debido a que el horario venía impuesto por la elección de Movistar+ para televisar por tercera vez consecutiva un partido de nuestro equipo para las 13:00 horas del domingo.

Así, se vivirá en Rociana del Condado una verdadera fiesta del fútbol con la presencia de nuestro equipo y el Valencia Féminas C.F. Las rápidas gestiones realizadas a través del Club Deportivo Rociana con el Excmo. Ayuntamiento de Rociana del Condado han posibilitado, tras el visto bueno de la Real Federación Española de Fútbol, que el Sporting Huelva, Ciudad que Marca pueda disfrutar para este encuentro de unas magníficas instalaciones para el encuentro de la 8ª jornada de liga en Primera Iberdrola.

El Sporting Club de Huelva se muestra convencido de que tanto Rociana del Condado como las localidades cercanas se volcarán con este evento, para el cual facilitará el desplazamiento de sus abonados con un autocar desde Huelva capital. Además, se espera una gran afluencia de aficionados de Rociana del Condado y de las localidades vecinas. Nuestro club reitera el agradecimiento al Excmo. Ayuntamiento de Rociana, al Club Deportiva Rociana y de la escuela de fútbol del Club Deportivo Manuel Macario, cuyos integrantes realizarán un pasillo a Sporting Huelva, Ciudad que Marca y al Valencia Féminas C.F. antes del inicio del encuentro.

Tras la disputa de este encuentro en la localidad rocianera, el Sporting Huelva, Ciudad que Marca regresará en su próximo encuentro como local en el Nuevo Colombino, escenario habitual de los partidos de nuestro primer equipo esta temporada gracias al convenio firmado este verano entre el Real Club Recreativo de Huelva y el Sporting Club de Huelva.

 
< Anterior   Siguiente >



Categoría
1. Nombre y Apellidos
2 y 3. Nombre y Apellidos


Productos
Bandera
Bandera
25.00



Camiseta Porera Azul
Camiseta Porera Azul
35.00



Camiseta 1ª Equipación
Camiseta 1ª Equipación
35.00



Bufanda
Bufanda
10.00



Camiseta 2ª Equipación
Camiseta 2ª Equipación
35.00



Carro de compra
Su Pedido está actualmente vacío.

Patrocinador Principal de la Liga Patrocinador Principal del Club
Iberdrola Huelva, Ciudad que marca ACFF

Patrocinadores Oficiales

Diputación de Huelva Aguas de Huelva Junta de Andalucia Ayuntamiento de Huelva Andalucía Andalucía se mueve con Europa
AIQBE Instituto Español Patronato de Turismo de Huelva Que Sea de Huelva Planasa Fertinagro Sur
Fresón de Palos Ortopedia Queraltó Platalea Chiguagua
Proveedores Oficiales Gimnasio Oficial Vehículo Oficial
Autocares Romero O2 Centro Wellness Huelva KIA

Colaboradores

Clínica Cuidados AVS Tecinet

Patrocinadores Oficiales Cantera

Farmacia El Molino Fundación Atlantic Copper Construcciones y Reformas Francisco Moreira Hijos
Política de Privacidad Política de Cookies

¡CSS Válido!