Inicio
Club
Primer Equipo
Noticias
Cantera
Tienda Online
Abono 2019/20
Patrocinadores
Multimedia
Contactos
Patrocinador


Zona Privada





¿Recuperar clave?
Elena Pavel: "Este domingo vamos a conseguir los tres puntos porque son muy muy importantes"

Elena Pavel: "Este domingo vamos a conseguir los tres puntos porque son muy muy importantes"

 

La defensa del Sporting Huelva, Ciudad que Marca Elena Pavel lamentó la derrota ante el Atlético de Madrid el pasado sábado en su paso del lunes por el plató de Huelva Televisión: "hay árbitros que lo pitan y árbitros que no" ese tipo de manos en el área, a pesar de lo claro de la norma. "Me dio pena perder por una jugada infortunada".

Sin embargo, ya piensa en volver por la segunda de la victoria ante el próximo rival, el TACON, un equipo ante el que cayó goleado en la primera vuelta: "fue uno de los peores partidos que hemos hecho hasta el día de hoy y ahora mismo el nivel que tenemos nosotros no es como cuando fuimos a jugar en el campo del Madrid. Yo tengo buenas sensaciones de nuestro equipo", por lo que encuentro del próximo domingo "no" tendrá "nada que ver" con el que se jugó en Valdebebas.

Haciendo un balance de la primera vuelta del campeonato, la defensora rumana dijo que "sí" se ha hecho una primera vuelta bastante buena: "teniendo en cuenta que el equipo ha sido prácticamente nuevo, jugadoras éramos cinco o seis de la temporada pasada". A pesar de ello, "se podría haber hecho mejor, hemos perdido partidos creo que por falta de gol, que todavía la tenemos. Llevamos solamente nueve goles pero yo creo que los hemos aprovechado muy bien en los que hemos ganado. Ya se está viendo un equipo, que es lo importante, estamos hechas una piña y yo creo que vamos a sacar esto adelante".

Repasando las actuaciones arbitrales sufridas por el equipo, "a mí personalmente no me gusta hablar de arbitrajes pero la sensación que tenemos es como que es un escudo muy pequeñito, el club humilde... es más fácil pitar a favor del grande o equivocarse, todo el mundo nos equivocamos, que es comprensible, pero hay situaciones en varios partidos que yo creo que nos han perjudicado".

Elena Pavel confía en que a la tercera vaya la vencida y se consiga la primera victoria de esta temporada en La Orden: "Desde que hemos cambiado y hemos vuelto a La Orden" no se ha conseguido ganar un encuentro, aunque en la primera mitad ante el Athletic "fuimos muy superiores a un gran equipo. No es por el campo, no sé lo que ha pasado, pero seguramente este domingo vamos a conseguir los tres puntos porque son muy muy importantes y a por ello".

No quiere mirar la zaguera rumana más allá del próximo encuentro, ya que "siempre hay que ir partido a partido, pero vienen tres partidos muy importantes" en las próximas tres jornadas "y tenemos que sacar el máximo de puntos en estos tres partidos, que seguramente los vamos a conseguir, empezando ya por el domingo con el TACON en casa".

En cuanto a la inminente llegada de refuerzos, no cree que haya problema para la adaptación dado el buen ambiente y el compañerismo que reina en el plantel: "el tema de adaptarse por el tema del campeonato la verdad es que se tienen que adaptar rápido, porque el tiempo vuela, y por desgracia están tardando las incorporaciones de esas tres jugadoras por tema de papeles". Sin embargo, deja claro que en el momento en el que pisen Huelva "van a tener todo nuestro apoyo y al final vamos a aprender todas a hablar inglés y lo que haga falta, siempre que haga falta. Siempre que vengan a aportar cosas positivas, estupendo".

15 temporadas, si se consigue la permanencia un año más, es "mucho" tiempo en la máxima categoría, al igual que es difícil: "sí, eso está claro que cada vez es más difícil", ya que cada vez son más "los clubes que tienen el apoyo de un masculino" y "traen jugadoras muy potentes. Entonces, el Sporting, por degracia, no puede traer jugadoras que cobran millones, por decirlo así porque no sé exactamente lo que cobran pero, bueno, aquí estamos y aquí seguirá el Sporting, pase lo que pase".

 
< Anterior   Siguiente >



Categoría
1. Nombre y Apellidos
2 y 3. Nombre y Apellidos

Productos
Camiseta 2ª Equipación
Camiseta 2ª Equipación
36.00



Camiseta 1ª Equipación
Camiseta 1ª Equipación
36.00



Bufanda
Bufanda
10.00



Camiseta Porera Azul
Camiseta Porera Azul
36.00



Camiseta Porera Verde
Camiseta Porera Verde
36.00



Carro de compra
Su Pedido está actualmente vacío.

Patrocinador Principal de la Liga Patrocinador Principal del Club
Iberdrola Huelva, Ciudad que marca ACFF

Patrocinadores Oficiales

Diputación de Huelva Aguas de Huelva Junta de Andalucia Ayuntamiento de Huelva Andalucía Andalucía se mueve con Europa
AIQBE Instituto Español Patronato de Turismo de Huelva Que Sea de Huelva Planasa Fertinagro Sur
Fresón de Palos Platalea Chiguagua
Proveedores Oficiales Gimnasio Oficial Vehículo Oficial
Autocares Romero O2 Centro Wellness Huelva KIA

Colaboradores

Clínica Cuidados AVS Tecinet

Patrocinadores Oficiales Cantera

Farmacia El Molino Fundación Atlantic Copper Construcciones y Reformas Francisco Moreira Hijos
Política de Privacidad Política de Cookies

¡CSS Válido!