La línea medular del Sporting Club de Huelva se contará para la temporada 2022/2023 con Anna Sofia Ulrika Hagman, centrocampista sueca de 25 años (21/3/1997), que se mostró ``muy entusiasmada por jugar en la liga española porque tiene mucho ritmo y posesión y creo que eso se adapta a mi estilo de juego, así que estoy muy emocionada por jugar por en el Sporting de Huelva``.
La mediocentro zurda, que procede del Apollon de Limasol, añadió que ``la liga española es muy atractiva, es una de las mejores ligas del mundo ahora mismo y tiene un fútbol muy rápido y mucha posesión de balón. Es un sueño mío desde niña jugar en la liga española y estoy muy entusiasmada``.
Destaca de su llegada al Sporting Club de Huelva que Antonio Toledo se interesó por ella por sus actuaciones en la UEFA Women's Champions League y que ya conoce la filosofía del club, además de haber coincidido con Amanda Edgren en Suecia y Patrícia Hmirová en Chipre: ``es muy familiar y acogedor, sus miembros son amables y significa mucho jugar para un club con esa mentalidad y, por supuesto, significa mucho venir al Sporting de Huelva con mi amiga Amanda. Jugué con ella antes y tenemos buena relación dentro y fuera del campo, y lo mismo con Patrícia, jugamos juntas la temporada pasada y es igual: tenemos una buena relación dentro del campo y también fuera, y es muy importante para mí``.
Hagman tiene como objetivo repetir los éxitos sportinguistas de la pasada campaña o incluso superarlos: ``por supuesto que espero que podamos llegar de nuevo a la final de copa. Sería increíble ganar títulos. Se trata de ganar títulos cuando se juega al fútbol y espero que podamos terminar más arriba en la liga esta temporada, conseguir más victorias y trofeos esta temporada``.
``Tengo muchas ganas de conocer a los aficionados. La afición es una parte importante del fútbol y significa mucho tener a los seguidores en la grada. Espero que mucha gente pueda venir después de la COVID , aportar y ayudarnos a conseguir victorias``, dijo en su mensaje a la afición espartana antes de despedirse hasta el inicio de la pretemporada con un ``¡vamos, Sporting! ¡Nos vemos pronto``.