ADT. Es el nombre deportivo de Ana de Lucía Teresa Romero, un nombre deportivo que recuerda al de Raúl de Tomás (RDT), que viene se asemeja al del delantero del Espanyol y que viene de la etapa de la delantera belear en Vallecas: ``con el Rayo y un día el entrenador, como éramos varias Anas, me dijo: 'te voy a poner ADT'. Y me hizo gracias, decidimos ponerlo en la camiseta y demás y desde ahí ADT``.
La delantera recordó también que no se lo pensó dos veces cuando el Sporting tocó a su puerta este verano: ``Mi repre me lo dice y creo que al final es una oportunidad de seguir en Primera y seguir creciendo``. De su nuevo equipo dice que ``siempre me ha gustado por cómo lucha y pelea todos los partidos y al final es una oportunidad de crecer en lo personal y en lo futbolístico``.
Quiere, ``evidentemente``, repetir esta temporada los éxitos del Sporting de la pasada campaña: ``este año vamos a ir a por todo lo que podamos, a por la Supercopa también, y ojalá volver a llegar a la final de esa Copa de la Reina``.
En cuanto a la adaptación, afirma que va ``muy bien. Nos han acogido a todas muy bien, conocía a algunas y la verdad es que la adaptación está siendo muy buena. Con ganas de seguir entrenando y empezar a competir ya``.
En cuanto a los deseos para la temporada en lo individual, dijo que ``espero poder en los minutos que juegue aportar lo máximo al equipo, ayudar a las compañeras y poder sacar los máximos puntos posibles en liga``.