La defensa del Sporting Club de Huelva afirmó hoy en La Jugada de Canal Sur Radio en Huelva que el equipo está ``muy bien, con buenas sensaciones y deseando que llegue el sábado`` para enfrentarse a partir de las 16:00 horas al Real Madrid en el Nuevo Colombino.
La zaguera canario dejó claro que el equipo competirá al máximo nivel: ``por supuesto que sí, vamos con todo, al 100%, a intentar jugar. Es un rival más, nosotras nos tomamos cada partido con la misma importancia y, sobre todo, en un escenario como es el Colombino, que hace ilusión jugar allí``.
Para la segunda capitana ``es muy bonito jugar en un estadio, te sientes futbolista, es diferente, pero futbolistas somos siempre, sea donde sea. Es cierto que es bonito pero a ver qué tal se nos da``.
El último precedente en enfrentamientos entre Sporting Club de Huelva y Real Madrid se saldó con victoria onubense por 3-1 el pasado mes de abril: ``ya le ganamos y se le puede ganar otra vez. Nosotras respetamos a todos los rivales pero miedo ninguno. Vamos a ir a intentar llevarnos los tres puntos y a puntuar, que es lo importante. Viene una semana dura y hay que empezar bien``.
La jugadora de Ingenio habló también de la importancia del papel de la afición, más si cabe en un marco incomparable como el Nuevo Colombino: ``para nosotras es muy importante, y más en el escenario en el que vamos a estar el sábado. Yo creo que sería muy bonito, ya que jugamos en el Colombino ante un gran equipo, que la afición nos apoye, que vaya a vernos, sobre todo sentir el calor de la gente y que ellos crean, igual que creemos nosotras``.