El entrenador del Sporting Club de Huelva, Antonio Toledo, reconoció tras la derrota ante el Levante U.D. que "nuestro talón de Aquiles" en este 2023 reside en que "estamos encajando muchos goles, sobre todo aquí, llevamos tres partidos consecutivos encajando tres goles: ante el Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao, el partido de hoy -por el domingo-. Hombre, hoy un rival de los máximos goleadores de la liga, que sabemos que tiene muchísimo potencial arriba y lo normal es que te creen ocasiones, pero los goles vienen a veces casi de la nada, como el segundo gol, en jugadas aisladas. Hemos tenido también bajas importantes hoy en la defensa, pero la verdad es que hemos perdido esa consistencia defensiva que siempre hemos tenido otros años. No sé, el cambio también, el equipo lo extraña a veces, no se adapta al juego aquí en Lamiya y la verdad es que durante toda la temporada hemos conseguido solo una victoria y la liga nos la vamos a tener que jugar en casa".
Añadió el técnico onubense que "evidentemente sí" piensa que el equipo se ha visto perjudicado por el traslado a Lamiya esta temporada: "aquí nos tratan fenomenal pero jugamos con muy poco calor. La gente está muy lejos, no tenemos la afición cercana, como en otros años. Evidentemente en La Orden no se puede jugar por las exigencias de la Liga pero es preocupante porque aquí nos vamos a jugar la liga con el Betis, con el Levante Las Planas y con el Villarreal. Las opciones de permanencia nuestra pasan por ganar esos partidos. Entonces, tenemos que mejorar, tenemos que adaptarnos al juego en nuestro campo para conseguir esos puntos que son imprescindibles".
Por último, se refirió de nuevo a la dimisión no aceptada por el resto de la junta directiva: "el cuerpo técnico tiene mucha fuerza, lo que pasa es que estamos cansados de perder. Llevamos muchas jornadas sin ganar, trabajamos a destajo, pero llega el fin de semana, no se ve reflejado en el resultado y nosotros evidentemente estamos tocados, todos, cada uno en su parcela estamos tocados, pero con ganas de que llegue mañana, volvamos al entrenamiento y preparemos el partido del Granadilla".