La delantera del Sporting Club de Huelva María Ruiz habló tras la derrota ante el Levante Unión Deportiva para reconocer que ``el partido ha sido, en líneas generales, regular. El Levante ha sido superior en todas las facetas del juego. Hemos tenido errores y, bueno, al final nos han penalizado con goles de ellas. Vamos a seguir trabajando para el siguiente partido que tenemos contra el Real Madrid y a seguir. Al final, somos un equipo que nunca vamos a bajar los brazos. Ha sido un partido malo, nos tenemos que reponer de esta derrota y al siguiente partido competir y conseguir esos tres puntos``.
La malagueña recordó que ``ha sido una semana con tres partidos, que eso al final con muchos minutos en las piernas se nota y, bueno, ahora nos toca un parón. Vamos a recargar pilas, a corregir los errores que hemos tenido sobre todo en este partido y, bueno, mejorar para que en el siguiente haya los menos errores posibles``, además de recuperar el acierto ``cara al gol y que se dé un resultado positivo, favorable para nosotras``.
En el plano individual, está disfrutando de sus primeros minutos en las últimas jornadas tras superar la lesión que la tuvo en el dique seco desde la pretemporada: ``estoy contenta de empezar con el equipo, de tener rodaje, de tener continuidad, de jugar. Al final estoy muy contenta por tener estos minutos, triste por la derrota de hoy pero contenta por mi vuelta y espero dar mucho al equipo para conseguir los máximos puntos posibles y sobre todo ayudar en goles, que es lo que nos está faltando``.
Por último, sobre las oportunidades de las que ha dispuesto en los minutos jugado para marcar su primer gol como sportinguista, señaló que ``las ocasiones las estoy teniendo, falta que entre la pelotita pero, bueno, vamos a seguir trabajando duro para que llegue y que podamos meter más goles y, sobre todo, conseguir los puntos todos los fines de semana que podamos``.