La segunda capitana del Sporting Club de Huelva, Patri Ojeda, señaló tras la semifinal de la Supercopa que "el equipo ha estado muy bien plantado en línea defensiva pero nos ha faltado tener más calma con el balón arriba, no nos dura nada, las transiciones no estuvieron bien y en base está que no llegamos a portería contraria".
"La verdad es que nosotras teníamos mucha ilusión en esta competición, es una competición que juegan muy pocos equipos. Teníamos también muchas ganas porque el año pasado estuvimos en la semifinal y en la final de la Copa de la Reina. Queríamos llegar a la final, queríamos estar ahí pero no ha podido ser y ahora nos tenemos que centrar en la liga, que es donde básicamente nosotras tenemos que dar la cara y seguir manteniendo la posición en la que estamos y luchando por ello", continuó.
La central también negó que haya podido afectar el poco público en las gradas: "no, la verdad es que nosotros, independientemente del público, que es verdad que siempre quieres que venga gente a verte y haya más visibilidad, todo el mundo lo quiere, pero independientemente del público nosotras veníamos a hacer nuestro partido igualmente, nosotras queremos tener contenta a la afición pero también nosotras queremos estar contentas con nosotras mismas y con el club. Yo creo que es un club que se merece estar en lo más alto, sobre todo por la trayectoria que tiene en el fútbol femenino, y es así. ¿Nos hubiese gustado? Sí, pero hay que seguir trabajando igual".