La defensa Patri Ojeda tenía claro cuál fue el punto de inflexión del partido del pasado miércoles en Sevilla: "Yo creo que a raíz de la expulsión cambió todo, porque justo era el momento en el que nosotras más nos estábamos viniendo arriba y más estábamos llegando. Yo creo que la expulsión partió el partido y a raíz de ahí fue otro partido totalmente diferente. Incluso con diez creo que tampoco fueron muy superiores, lo que pasa es que ya te condiciona y las fuerzas no son las mismas".
La segunda capitana fue clara en valorar la actuación arbitral: "sinceramente creo que no ha estado a la altura. No tengo por qué esconderme de lo que digo y ya son cosas que se están viendo en todos los partidos. No es porque nos haya perjudicado hoy -por el miércoles- a nosotras, a lo mejor se puede equivocar o no, a lo mejor quizá no se haya equivocado, pero creo que hay que subir un poquito el listón".
También comentó la zaguera grancanaria el calendario que tiene a corto plazo el Sporting Club de Huelva: "ahora todos los equipos son finales, tenemos que sacar puntos donde sea. No porque sea el Atlético de Madrid tenemos que venirnos abajo, todo lo contrario: tenemos que venirnos arriba en ese tipo de partidos y es una oportunidad para sacar 3 puntos que nos hemos dejado hoy aquí y el domingo pasado, así que intentar sumar".
Por último, analizó lo comprimido de la clasificación en la zona media-baja: "todos los partidos son finales porque está todo ajustado. Después de Navidad nos está costando un poquito entrar pero ya creo que llevamos varios partidos para ir cogiendo la forma y conjuntándonos como lo estábamos haciendo antes, e intentar sacar los puntos lo antes posible".