Simonsson, el primer refuerzo del Sporting Club de Huelva en el mercado invernal, hizo el pasado domingo ante el Atlético de Madrid su primer tanto con la elástica azul y blanca: "ha sido un partido difícil hoy, aunque han sido buenos goles necesitamos ser más fuertes en defensa para hacer un mejor partido la próxima vez", dijo en la sala de prensa de Lamiya.
"Ha sido bueno haber marcado mi primer gol. Me habría gustado marcar un poco antes para poder haber cambiado el partido pero estoy feliz por marcar mi primer gol", explicaba sobre tu tanto, de bella factura, la delantera sueca, quien lamentaba que el tanto no sirviera para puntuar: "esperaba que pudiera haber cambiado el partido de otra manera pero fue en el último minuto, así que estoy muy feliz de marcar mi primer gol".
Simonsson ya se encuentra adaptada a Huelva y a la liga española, pero no ha sido fácil en lo deportivo con un mes de enero y lo que llevamos de febrero cargados de partidos de un nivel muy exigente: "Hemos tenido partidos difíciles, pero espero poder contribuir más en ataque y espero poder hacerlo en el próximo partido".
En lo personal, ha alternado titularidades con suplencias, pero espera poder hacerse con un puesto en el once, algo que no fue así ante el Atlético: "Sí, por supuesto, siempre quiero jugar, siempre quiero salir de inicio, así que haré todo lo posible para conseguirlo".
Como todo el equipo, ahora mira al último encuentro antes del parón por los compromisos de las selecciones internacionales, la visita del próximo fin de semana al Real Madrid: "Será otro partido duro pero nos prepararemos durante la semana para dar lo mejor de nosotras en el próximo partido", sentenció.